Región de los Ríos
Martes 17 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:03
Detienen a hombre que conducía vehículo con patente clonada: lo habrían robado en portonazo en la RM
Por Nicolás Díaz
La información es de Carlos López
visitas

Un hombre fue detenido en la comuna de Los Lagos conduciendo un vehículo con patente robada, que a la vez habría sido sustraído en un portonazo en la región Metropolitana.

El arresto se produjo tras un patrullaje en el kilómetro 3 de la ruta T 39, que une Los Lagos y Panguipulli, cuando efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros fiscalizaron un automóvil marca Peugeot, de color negro.

El jefe de esa unidad policial, mayor Aymer Henr√≠quez, asegur√≥ que el veh√≠culo levant√≥ sospechas y que se pudo comprobar que las placas patentes y el n√ļmero de chasis no correspond√≠an. Asimismo, dijo que el veh√≠culo original se encontraba en Santiago.

“El veh√≠culo el cual conduc√≠a este individuo correspond√≠a a un veh√≠culo que hab√≠a sido producto de un robo con violencia en la comuna de Puente Alto, robo con violencia denominado portonazo con arma de fuego”, se√Īal√≥ Aymer.

El imputado ten√≠a antecedentes penales, quedando a disposici√≥n de la justicia, seg√ļn inform√≥ Carabineros. Por su parte, el veh√≠culo fue recuperado e incautado.

Las diligencias quedaron a cargo del Departamento de Encargo y B√ļsqueda de Personas y Veh√≠culos de Carabineros de Temuco.

Tendencias Ahora