Claridad en la priorización de las obras de mejoras en la ruta Lanco-Panguipulli y sus debidos plazos, es lo que esperan los vecinos de la localidad de Melefquén, en la reunión que sostendrán este jueves con las autoridades regionales.

En diálogo con Radio Bío Bío, la presidenta de la Junta de Vecinos de Melefquén, Elisabeth Soto, explicó que esperan que en este segundo encuentro con la comunidad del sector, las autoridades regionales, comunales y Carabineros, determinen cuáles serán las obras viales a la mencionada ruta que serán priorizadas y la claridad sobre los tiempos que cada trabajo debiera tomar.

La dirigenta agregó que el petitorio contempla la actualización de la señalética, mayor fiscalización policial y la instalación de un cruce peatonal en el lugar donde falleció la menor de edad, entre otros requerimientos.

190626_001

Se espera que del encuentro con la comunidad del sector participen el intendente César Asenjo; la Seremi de Transportes; la Dirección Regional de vialidad; un representante de la prefectura de Carabineros de Valdivia, además del representante del Departamento de Tránsito del municipio de Panguipulli y su alcalde.

La reunión se realizará en la Escuela Municipal República de Chile de Melefquén, a las 19:00 horas.