Región de los Ríos
Jueves 27 junio de 2019 | Publicado a las 04:31 · Actualizado a las 04:32
Vecinos de Melefquén exigen claridad a las autoridades por mejoras en la ruta Lanco-Panguipulli
Por Manuel Stuardo
La información es de Jorge Oyarzo
visitas

Claridad en la priorización de las obras de mejoras en la ruta Lanco-Panguipulli y sus debidos plazos, es lo que esperan los vecinos de la localidad de Melefquén, en la reunión que sostendrán este jueves con las autoridades regionales.

En diálogo con Radio Bío Bío, la presidenta de la Junta de Vecinos de Melefquén, Elisabeth Soto, explicó que esperan que en este segundo encuentro con la comunidad del sector, las autoridades regionales, comunales y Carabineros, determinen cuáles serán las obras viales a la mencionada ruta que serán priorizadas y la claridad sobre los tiempos que cada trabajo debiera tomar.

La dirigenta agreg√≥ que el petitorio contempla la actualizaci√≥n de la se√Īal√©tica, mayor fiscalizaci√≥n policial y la instalaci√≥n de un cruce peatonal en el lugar donde falleci√≥ la menor de edad, entre otros requerimientos.

190626_001

Se espera que del encuentro con la comunidad del sector participen el intendente César Asenjo; la Seremi de Transportes; la Dirección Regional de vialidad; un representante de la prefectura de Carabineros de Valdivia, además del representante del Departamento de Tránsito del municipio de Panguipulli y su alcalde.

La reuni√≥n se realizar√° en la Escuela Municipal Rep√ļblica de Chile de Melefqu√©n, a las 19:00 horas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora