Un femicidio se registró en horas de la tarde de este domingo en la calle Los Dorsales en Valdivia. Según información de Carabineros, el hombre habría cortado en tres oportunidades el cuello de su expareja, con quien tiene una hija de 13 años. Los antecedentes señalan que ambos estaban discutiendo cuando el sujeto habría tomado … Continue reading "Femicidio en Los Ríos: hombre habría cortado 3 veces el cuello de su expareja en Valdivia"

Un femicidio se registró en horas de la tarde de este domingo en la calle Los Dorsales en Valdivia.

Según información de Carabineros, el hombre habría cortado en tres oportunidades el cuello de su expareja, con quien tiene una hija de 13 años.

Los antecedentes señalan que ambos estaban discutiendo cuando el sujeto habría tomado el cuchillo y atacado a la mujer.

La madre del presunto atacante señaló que esto se habría producido por celos, causados porque la mujer habría entrado al domicilio con otra persona.

La mujer fue trasladada por familiares hasta el hospital regional, lugar donde falleció.

El fiscal de turno, Gonzalo Valderas Aguayo, instruyó la detención del individuo por parte de la Brigada de Homicidios.

Finalmente el hombre fue encontrado en la calle Panamá, con sus muñecas cortadas. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital base de Valdivia, para ser atendido producto de las lesiones, las que se desconoce si fueron autoinfligidas.

Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
Natalia Cea | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.