Nacional
Municipalidad de San José de la Mariquina arriesga multa por mal olor de camiones de basura
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Autoridad Sanitaria de Los Ríos notificó a la Municipalidad de San José de la Mariquina por malos olores provenientes de camiones recolectores de basura y que molesta a vecinos de la comuna.

En el marco de fiscalizaciones a los principales mercados de la Región de Los Ríos, la Autoridad Sanitaria revisó la comercialización de mariscos y pescados, apra verficar las condiciones de salubridad.

Fue en ese momento y tras una denuncia de vecinos de calle Padre Plácido y Arturo Prat, donde detectaron malos olores que provenían de un recinto donde se encontraban varios camiones municipales recolectores de basura.

Así lo indicó el seremi de Salud, Claudio Méndez, quien precisó que ya se notificó al municipio para que realice sus descargos, arriesgando una multa monetaria.

Adem√°s, la autoridad de salud inform√≥ que se continu√≥ con el programa de fiscalizaciones que incluy√≥ la visita a camping y caba√Īas en la regi√≥n. La idea era supervigilar en estos recintos las medidas de protecci√≥n sanitaria de la poblaci√≥n, en especial, frente al virus Hanta.

Tendencias Ahora