Siete años de cárcel efectiva está pidiendo la Fiscalía de Castro para dos hombres que asaltaron un servicentro, llevándose dinero en efectivo y cigarros.

Se trata de un hecho ocurrido la madrugada del 25 de mayo del 2019, cuando tres personas llegaron a la Copec de Galvarino Riveros intimidando, uno a la trabajadora del Punto que funciona en el recinto y el otro a un bombero.

Con un cuchillo fue intimidada la mujer a quien el asaltante le dijo que la conocía, logrando que le entreguen la llave de la caja registradora haciéndose el sujeto de 269 mil 400 pesos y 4 cajetillas de cigarro.

En paralelo, afuera al vendedor de combustible le quitaban 255 mil pesos. Posterior a esto, los dos hombres fueron detenidos.

Ambos se encuentran confesos y fueron declarados culpables de robo con violencia e intimidación. Así lo confirmó el fiscal Fernando Metzner.

El veredicto condenatorio se logró pese a que una de las víctimas no quiso declarar en el juicio, siendo claves las evidencias y otras pruebas presentadas por el persecutor.