Región de los Lagos
Domingo 17 mayo de 2020 | Publicado a las 13:11
Osornino de 19 a√Īos fue atacado en la v√≠a p√ļblica: qued√≥ internado en Hospital Base
Por Luciano Veloso
La informaci√≥n es de Pedro Abarz√ļa
visitas

Con traumatismo cr√°neo encef√°lico e internado en el Hospital Base de Osorno se encuentra un joven de 19 a√Īos que la ma√Īana de este s√°bado fue atacado mientras se dirig√≠a a su domicilio.

Los hecho se registraron en las calles Errázuriz con Juan de Dios Angulo, lugar donde se dispuso, por parte de la fiscalía local, la concurrencia de personal de la Policía de Investigaciones para que realizaran pericias.

Al respecto se refiri√≥ el inspector √Ālex Vargas, de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de Osorno, quien se√Īal√≥ que “el hecho ocurre mientras esta persona retornaba a su hogar despu√©s de participar en una fiesta durante la noche”.

“Luego de ser herida logra comunicarse con su pap√°, a quien le se√Īala que se encontraba lesionado (…), quien llega (…) y le da los primeros auxilios y comunica a la ambulancia que finalmente lo traslada al hospital”, sostuvo.

Además de confirmar que fue atacado, aseguró que la investigación ha arrojado que posiblemente el traumatismo cráneo encefálico habría sido causado con un arma cortante. Además, se confirmó que el joven se encuentra fuera de riesgo vital.

“Las lesiones que presentaba la v√≠ctima eran de car√°cter cortantes en su cuero cabelludo, lo que le caus√≥ una hemorragia grave. √Čl se encuentra en este momento estable y fuera de riesgo vital, y est√° siendo intervenido para suturar las heridas”, asegur√≥.

Vargas explic√≥ que ahora resta determinar porque se dieron estos hechos, para determinar si se trat√≥ de un robo con violencia o hechos relacionados a una ri√Īa, situaci√≥n que se mantiene en investigaci√≥n.

Tendencias Ahora