En prisión preventiva quedó un hombre acusado de apuñalar a su vecino en Isla Maillen en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Se trata de Juvenal Reyes, un habitante del sector Surgidero y que fue denunciado como el responsable de las graves lesiones que afectaron a uno de sus vecinos.

Los hechos se remontan al pasado martes, cuando el imputado junto a la víctima y otras tres personas estaban compartiendo bebidas alcohólicas en el domicilio del presunto autor.

De pronto y por razones que son investigadas, comenzó una discusión entre los vecinos, la que terminó con un ataque con cuchillo en contra de la víctima.

El fiscal, Mario de la Fuente, manifestó que las lesiones provocadas por el imputado fueron de carácter grave, confirmando que el hombre fue enviado a prisión preventiva.

Rigoberto Marín, abogado defensor, dijo que a su juicio las pruebas presentadas en la audiencia de formalización no eran suficientes para aplicar la medida.

Juvenal Reyes ya fue condenado hace un tiempo por matar a otro de sus vecinos en Isla Maillen, por lo que éste nuevo hecho de sangre al que se le vincula fue suficiente para que el tribunal lo considere como un peligro para la sociedad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)