Un camión chileno se volcó y cayó en un barranco. El conductor del vehículo, de nacionalidad argentina, falleció en el lugar.

Un accidente fatal se produjo esta mañana en las cercanías del paso fronterizo Pino Hachado, en la comuna de Lonquimay, región de La Araucanía.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 167 de la ruta internacional CH-181.

Allí, un camión chileno se volcó y cayó en un barranco. Producto de este accidente de tránsito falleció en el mismo lugar el conductor del vehículo, de nacionalidad argentina.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

Conductor argentino murió tras desbarrancar camión en ruta internacional

Desde la comuna de Lonquimay se despachó una unidad del cuerpo de Bomberos de la comuna, además de una ambulancia del SAMU, quienes al arribar al lugar constataron el fallecimiento de esta persona.

El procedimiento policial lo adoptó Carabineros de la Tenencia de Liucura, quienes le dieron cuenta al fiscal de turno las primeras diligencias de este accidente de tránsito.

El Ministerio Público dispuso que el Servicio Médico Legal realice la autopsia del cuerpo, mientras que la SIAT de Carabineros quedó a cargo de determinar las causas del accidente.

Cabe destacar que la ruta internacional se encuentra expedita, ya que tras volcar y desbarrancar, el camión quedó a varios metros de la calzada.