Región de la Araucanía
Martes 24 marzo de 2020 | Publicado a las 17:22
Autoridades regionales de La Araucanía iniciaron modalidad de teletrabajo por brote de Covid-19
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Hugo Oviedo
visitas

Autoridades del Gobierno Regional iniciaron la modalidad de teletrabajo, luego del brote por coronavirus que inició la seremi de Salud, tras resultar positiva al Covid-19 y que mantiene a gran parte del gabinete regional en cuarentena preventiva.

El intendente subrogante, Richard Caifal, y otros seremis, est√°n a la espera de sus resultados del testeo por la pandemia.

Hay preocupación al interior del gobierno regional por el contagio masivo de coronavirus y que afectó al intendente Víctor Manoli, el ahora exjefe de la defensa nacional, Patrio Meriq, y otros 10 seremis y directores de servicios.

La situaci√≥n oblig√≥ a todas las autoridades a trabajar desde sus domicilios o reducir al m√≠nimo la presencia en las oficinas p√ļblicas, evitando la atenci√≥n a personas. As√≠ lo se√Īal√≥ la seremi de Gobierno, P√≠a Bersezio.

La autoridad de Gobierno, también está a la espera del testeo por coronavirus.

En el mundo de la Educación hay interés por conocer los resultados del examen que se va a realizar el seremi de la cartera, Juan Luis Salinas, quien estuvo en permanente contacto con la seremi de Salud, Katia Guzmán, que está en cuarentena en su domicilio, tras resultar positiva.

En todo caso, el seremi de Educación se encuentra en buenas condiciones de salud y a la espera de toma de muestra.

Tendencias Ahora