Dos hombres quedaron en prisión preventiva luego de disparar contra un domicilio en Angol en la provincia de Malleco, por un presunto ajuste de cuentas.

Fue este domingo, en el Juzgado de Garantía de Angol, donde se hizo la formalización de la investigación en contra de dos personas detenidas por personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de la comuna.

Los imputados fueron formalizados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, municiones y de disparos injustificados en la vía pública realizados el 24 de septiembre.

En uno de los registros, se puede observar como las personas cercanas salieron corriendo en el momento en que se efectuaron los disparos.

En otro video se observa a los dos hombres llegando hasta el exterior armados con una escopeta y un arma de fuego corta, efectúan disparos contra la vivienda. De acuerdo a lo informado, esto se produjo por un presunto ajuste de cuenta.

El fiscal Luis Espinoza, explicó que las pericias de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar de los hechos, fueron claves para avanzar en el caso.

Finalmente, los dos hombres quedaron en prisión preventiva en el CDP de Angol, considerando además 90 días para el cierre de la investigación.