Nacional
Temuco: Evangélicos piden que Bachelet renuncie "por amor a la patria"
Publicado por: Leonardo Rubilar La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una agrupaci√≥n evang√©lica en La Araucan√≠a acus√≥ a la Presidenta Michelle Bachelet de ‚Äúimponer una ideolog√≠a neomarxista‚ÄĚ y le solicit√≥ que, por ‚Äúamor a la patria‚ÄĚ, renuncie.

Se trata de la Unión Evangélica por Los Valores Cristianos, Unevac, quienes ya este viernes protagonizaron una protesta en contra del Gobierno en el acceso a la Intendencia de La Araucanía.

Esta vez, uno de sus dirigentes, Francisco Conejeros, asegur√≥ que est√°n en contra de m√°s de 60 iniciativas del Ejecutivo que, seg√ļn ellos, intentan hacer un cambio cultural, como la Ley de Aborto Terap√©utico y de Identidad de G√©nero.

Ante esto, Conejeros acus√≥ a la Presidenta Michelle Bachlet de imponer una ideolog√≠a ‚Äúneomarxista‚ÄĚ que no los representa, por lo que le solicit√≥ que por ‚Äúamor a la patria‚ÄĚ, renuncie.

El dirigente de la Uni√≥n Evang√©lica por Los Valores Cristianos asegur√≥ adem√°s que como agrupaci√≥n est√°n en contra de lo que calificaron como ‚Äúimposici√≥n ideol√≥gica‚ÄĚ, porque es contraria a los principios b√≠blicos, por lo que continuar√°n manifestando su rechazo.

URL CORTA: http://rbb.cl/fcje
Tendencias Ahora