Carabineros de Iquique detuvo a los “dueños” de un delivery de brownies “mágicos” -contenían marihuana-, cuyo principal flujo de venta emanaba desde las redes sociales.

Tras una investigación conjunta con la Fiscalía local, el personal policial dio con el paradero de una pareja que eran los encargados del negocio.

Los clientes eran contactados por redes sociales. Además, ofrecían el servicio de delivery para las comunas de Iquique y Alto Hospicio, cobrando un monto adicional.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector costero de Iquique, donde se incautaron brownies “mágicos”, dinero en efectivo producto de la comercialización, pasta base de cocaína y marihuana.

Desde el OS7 de Carabineros señalaron que este método de comercialización de drogas “ha ido en aumento, lo que va de la mano con la innovación de los métodos de comercialización de la droga, a fin de camuflar las sustancias ilícitas dentro de un producto de consumo habitual”.

En detalle, los detenidos fueron identificados con las iniciales M.F.M.M (mujer de 18 años) y G.A.B.S (hombre de 25 años). Ambos enfrentarán a la justicia.

Carabineros
Carabineros