Las cámaras de seguridad registraron en detalle la forma en que se produjo un violento choque en el sector industrial de Antofagasta, en el cual un conductor perdió la vida.

El registró muestra cómo ayer jueves, a las 11:04 horas, el Chevrolet Sail se desplazaba a alta velocidad por la pista derecha por avenida Montegrande, impactando a un camión con químicos que se encontraba estacionado en una zona no habilitada, obstaculizando la vía.

Esa jornada, tras el impacto, llegaron al lugar equipos de emergencia, quienes nada pudieron hacer, salvo constatar el fallecimiento del conductor.

De acuerdo al Diario de Antofagasta, el registro muestra la violencia del impacto -que acabó con la vida del conductor del vehículo menor de forma inmediata- y, al visualizarlo en cámara lenta, permite ver que décimas de segundo antes del impacto pudo existir un intento de reacción, pero era demasiado tarde.

Tras este accidente, Carabineros hizo un llamado a respetar los límites de velocidad en la ciudad y también a estar atentos a las condiciones del tránsito, no utilizando elementos distractores como teléfonos celulares.

Cedida a BBCL
Cedida a BBCL