Un hombre sufrió el robo de cerca de 200 cabras, un jeep y dinero en efectivo en Llay Llay. De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima del delito fue amenazada con un arma por seis personas, quienes además lo ataron de manos al interior de su vivienda.

En horas de la tarde de este domingo un hombre que se dedica a la crianza de animales, recibió en su domicilio a una persona que supuestamente le iba a comprar una cabra.

Tras concretar la venta del animal, el comprador hizo un llamado a unos conocidos que iban a traer un vehículo para efectuar el retiro de la cabra desde la vivienda del criancero.

Allí fue cuando cinco personas habrían llegado en un vehículo intimidando con armas de fuego al dueño del domicilio, obligándolo a entrar a su casa.

Posteriormente, el criancero fue amarrado y tras diversas amenazas por parte de sus captores, la víctima oyó llegar un camión en donde le sustrajeron cerca de 200 cabras desde su propiedad.

Así lo indicó el capitán Rafael Ramírez, subcomisario de Carabineros de Llay Llay.

Además de la gran cantidad de animales robados, las seis personas habrían robado también el vehículo del criancero afectado, un jeep Toyota modelo RAV4, dinero en efectivo y diversas especies desde el interior de su vivienda.

Finalmente, las diligencias del caso fueron derivadas a la Sección de Investigación Policial de Carabineros de San Felipe, quienes deberán realizar las pericias para encontrar a las personas que cometieron este delito.