Vida
Scarlett Johansson critica al matrimonio tradicional: "La monogamia no es natural"
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Scarlett Johansson, famosa actriz detrás de películas como Perdidos en Tokio, Avengers y más recientemente Ghost in the Shell, ofreció una entrevista a la revista Playboy en la que dio a conocer su posición sobre el matrimonio tradicional.

Johansson, quien recientemente anunció su separación con el periodista francés Romain Dauriac, indicó que ésta tradición posee aspectos positivos como también negativos.

“La idea del matrimonio es muy rom√°ntica; es una hermosa propuesta, y practicarla puede ser muy bello”, asegur√≥ la artista. Sin embargo, posteriormente cambi√≥ su tono.

“Pero no creo que sea natural el ser una persona mon√≥gama. Quiz√°s yo soy m√°s propensa a esa idea, pero mantenerse as√≠ requiere mucho trabajo”, continu√≥.

“Yo creo que el hecho de que sea tan dif√≠cil para nosotros el mantener eso es prueba de que no es natural. Creo que definitivamente va en contra de nuestros instintos”, afirm√≥.

Ghost In The Shell (2017) | Paramount Pictures
Ghost In The Shell (2017) | Paramount Pictures

Johansson también se refirió a las dificultades de actuar en Ghost in the Shell, y la controversia que causó su papel como Motoko Kusanagi, un personaje tradicionalmente japones.

“Espero que todas esas preguntas que tiene la gente sobre mi casting sean respondidas cuando vean la pel√≠cula”, asegur√≥ al hablar del proyecto.

“Hay una parte de la historia de la que no puedo hablar, pero creo que responde la pregunta de ‘quien’ es mi personaje, y no tiene nada que ver con c√≥mo se ve”, asegur√≥.

Tendencias Ahora