Una de las últimas tendencias en maquillaje son las sombras y labiales holográficos, que han fascinado a las mujeres que les encantan el brillo en su máximo esplendor.

Si bien, ya existían productos que contienen pequeños destellos de luz similares a la escarchilla, hay cosméticos nuevos que han superado a todos los que conocíamos.

Se trata de una línea de maquillaje creada inicialmente por Pat McGrath, una famosa maquilladora británica catalogada como la “más influyente del mundo” que ha encantado a celebridades como Anna Wintour y Naomi Campbell con sus extravagantes productos.

El brillo holográfico “Metalmorphosis 005” de la firma “Pat McGrath Labs” es tan intenso que incluso produce un efecto hipnóptico (imposible dejar de verlo) reflejado en uno de los videos que la misma artista publicó en su cuenta de Instagram en donde la modelo se aplica grandes cantidades de sombra dorada en el cuello, hombros y brazos.

“Todo el mundo estaba tan loco por el oro, pensé, ¿hasta qué punto puedo empujar estos colores?” dijo Pat según declaraciones recogidas por la revista Hola! , explicando que se inspiró en la primera edición limitada de “Oro 001” una sombra lanzada el año pasado.

Revisa las imágenes a continuación.