Últimamente han surgido innovadoras tendencias de las distintas semanas de la moda, tal como la que mezcla elegantes vestidos de fiesta con una de las prendas más versátiles: el tradicional jeans.

Si creías que los vestidos de fiesta sólo los podemos utilizar en la noche, estás muy equivocada, ya que esta nueva moda mezcla de manera equilibrada la elegancia de las telas y brillos con jeans de todos los estilos sin pasar el límite de lo recargado.

Esta tendencia además de ser complemente original, tiene encantadas a las mujeres que aman sus vestidos de fiesta y que creyeron que se mantendrían guardados en el clóset por un largo tiempo. De esta forma se da una gran utilidad a los elegantes atuendos y no se “desperdician” en nuestro armario.

Los vestidos, tanto largos como cortos, los puedes utilizar con jeans de todos los estilos: pitillos, boyfriend, flared o rectos, y no es necesario que debas utilizar este look con tacos altos, de hecho, para darle un toque relajado, muchas mujeres prefieren complementar esta forma de vestir con zapatillas.

De acuerdo a la revista Vogue, esta tendencia es ideal para aquellas ocasiones en que solicitan un “dress code” de media etiqueta, o en ocasiones normales en que queremos vestirnos distinto a lo acostumbrado.

Revisa algunas imágenes a continuación.

Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue
Vogue