Tras el éxito alcanzado en su número del año pasado, ESPN se encuentra preparando su octava edición de la revista “Body Issue”.

La publicación, cuyo objetivo es resaltar la belleza del desnudo de los cuerpos de aclamados deportistas, se caracteriza por el marcado enfoque artístico con el que se realizan las sesiones.

Y para su edición de este 2016, que será lanzado el próximo miércoles 6 de julio, ESPN ya tiene listo a su lista de deportistas que en esta ocasión dejarán de lado por un momento sus disciplinas para posar ante el lente de una cámara.

Dentro del grupo destacan los nombres de Courtney Conlogue, joven surfista profesional de apenas 23 años que formó parte del equipo norteamericano que ganó el oro en la Billabong ISA World Surfing Games.

En el Campeonato del Mundo Junior ISA de Ecuador alcanzó la medalla de plata, mientras que durante el año pasado obtuvo el primer lugar en el WSL-ASP Drug Aware Marget River Pro.

The event is underway💃 Really happy to be through to Round 3 tune in tomorrow for the call! #oiriopro 📸 @badboyryry_

Una foto publicada por Courtney Conlogue (@courtneyconlogue) el

What time is it? Time to surf! 🏄 📸@tallteef

Una foto publicada por Courtney Conlogue (@courtneyconlogue) el

A ella se le suma el nombre de Elena Delle Donne, destacada jugadora de basketbol de 26 años que actualmente milita en el equipo Chicago Sky.

Nacida en Wilmington, Delaware, Elena mide 1.96 metros y es una de las jugadoras más valiosa de la liga femenina más competitiva del mundo, la WNBA.

Got our custom wood brander in. Time to scorch some tables! 🔥@delledonnedesigns

Una foto publicada por Elena Delle Donne (@de11edonne) el

Cannot explain how excited I am to be going to the Olympics! @usabasketball #usa #rio2016

Una foto publicada por Elena Delle Donne (@de11edonne) el

Who is ready for the sleepover camp!? Popcorn✔️ what movie does everyone want to watch?? @de11edonneacademy

Una foto publicada por Elena Delle Donne (@de11edonne) el

La lista la completan el reconocido integrante de los Miami Heat Dwyane Wade, los jugadores de fútbol americano Antonio Brown y Vince Wilfork, y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor.