Seamos sinceros y reconozcamos que más de alguna vez hemos dejado un regalo para última hora, y el Día del Padre no es la excepción.

No se trata de no interesarnos por alegrar su día sino básicamente por falta de tiempo, y además, falta de ingenio.

Si eres de aquellas personas que aún no ha comprado el regalo para el Día del Papá, acá te damos algunas ideas de último minuto para sorprender a ese hombre tan especial.

1. Una cafetera

En época de frío ¿quién no siente ganas de tomar un cafecito? Probablemente tu padre esté deseando tener una cafetera express en la casa o en la oficina, por lo que esta económica cafetera puede ser una muy buena idea.

La máquina de café Recco, la puedes encontrar en Falabella a $12.990

Falabella
Falabella

2. Cojín masajeador

Todo aquello que sirva para relajar el cuerpo puede ser una buena opción de regalo, sobre todo si vez que tu padre llega cansado luego de cada jornada.

Hay cojines que se adaptan al cuello, pero que además son masajeadores y tienen conexiones para MP3, MP4 y para tu celular. Lo mejor es que son económicos ya que tienen precio desde los 7 mil pesos (en Mercado libre puedes encontrar varias opciones).

Mercado Libre
Mercado Libre

3. Juegos de tiro al blanco

Un juego de tiro al blanco puede ser un regalo muy original y útil. Tu padre lo puede colgar en la oficina o alguna sala de estar para liberar tensiones cuando así lo amerite, cuando esté aburrido o quiera probar su punteria.

En Ripley puedes encontrar de estos tableros desde $8.990 o también puedes visitar alguna tienda de juegos para conseguir uno de estos.

Set dardos | Ripley
Set dardos | Ripley

4. Masajeador de pies

Después de una jornada de trabajo no hay nada mejor que quitarse los zapatos y relajar nuestros pies, ¿y qué mejor si además disponemos de un masajeador?.

Este hidromasajeador Gama lo puedes encontrar en Ripley a $26.900.

Masajeador | Ripley
Masajeador | Ripley

5. Ruleta shot

Si a tu padre le gustan los juegos y no para de ir al casino, te contamos que puede tener su propia ruleta en casa.

La ruleta Pegasi viene con 16 copas pequeñas y la puedes encontrar en las grandes tiendas desde $8.990.

Ruleta Shot
Ruleta Shot

6. Saco y guantes de boxeo

Si tu papá es un amante del deporte o simplemente quiere liberar estrés, puedes optar por un saco y guantes de boxeo. No es necesario que compres artículos profesionales al menos que tu padre esté incentivado en comenzar a practicar la disciplina constantemente.

En internet puedes encontrar varios productos a precios razonables, pero también puedes visitar una tienda deportiva o incluso una tienda para niños.

Everlast
Everlast

7. Set de entretenimiento Jenga

Si tu padre no tiene un Jenga y le gusta compartir con su familia y amigos mientras toma un rico whisky, podrías pensar en regalarle uno.

Este set de entretenimiento viene con las piezas del jenga y además trae 4 vasos para acompañar el juego.

Lo puedes encontrar en Ripley a $6.990

Jenga | Ripley
Jenga | Ripley

8. Descorchador con estilo

Sobre todo para ocasiones especiales no puede faltar un buen vino sobre la mesa y si tu padre siempre es el encargado de abrirlo, que ahora comience a hacerlo con estilo.

Este descorchador de color metálico es muy útil y además tiene una novedosa y original forma. Además su precio es totalmente accesible.

Lo puedes encontrar en Homy (Sodimac) a $5.990 cada uno.

 

Descorchador | Homy
Descorchador | Homy

9. Porta audífonos

No hay prácticamente ninguna forma para evitar que los audífonos se enreden apenas lo metemos al bolsillo. Pero Casa & Ideas tiene una solución práctica y económica para evitar este problema.

Se trata de un porta audífonos con forma de PVC con forma de lego con el que evitarás que el cable de tus audífonos se enrolle.

Este artículo tiene un valor de $1.490

Porta audífonos | Casa & Ideas

10. Sesión de fotos

Si tú y tu hijo quieren impresionar con un emotivo regalo del Día del Padre, pueden regalarle una significativa sesión de fotos. ¿Qué más valioso que un retrato profesional de su hijo/a para adornar la pared de su cuarto o el escritorio de su oficina?.

Si eres de Concepción, el estudio fotográfico de familias Zoom 21 te ofrece una sesión express desde 20 mil pesos que incluye 10 fotos en un CD y una foto impresa de 20×30 centímentros (con derecho a 2 cambios de ropa del niño).

Zoom 21
Zoom 21

Para agendar una sesión fotográfica, escribir a kathy@fica.cl Cel: 44206403