Twitter | @MazatlanFC

Valdivia confirmó que volverá a jugar y adelantó su destino: "Es un país donde se come mucho taco"

27 noviembre 2021 | 11:41

El volante nacional de 38 años, Jorge Valdivia, se refirió al futuro de su carrera futbolística y adelantó que sumará a las filas de un club para la próxima temporada y que "es en un país donde se come mucho taco y todo se come con ají".

Luego de los rumores de la prensa mexicana, que vinculaban a Jorge Valdivia con el Necaxa de Pablo Guede, el propio mediapunta nacional se encargó de disipar dudas y revelar su futuro en ESPN, donde se desempeña como comentarista.

El ‘Mago’ confirmó que está lejos del retiro y que durante la temporada 2022, ya no será parte del equipo de panelistas deportivos, asegurando que “me voy. Voy a seguir jugando al fútbol. Gracias a Dios, ya tengo club”.

A pesar de no querer adelantar el club donde se desempeñará, el ex seleccionado chileno jugó al misterio, pero dejando pistas sumamente evidentes.

“Es internacional. Es un país donde se come mucho taco y todo se come con ají”, adelantó.

Antes de finalizar, el futbolista formado en Colo Colo, que estuvo todo el segundo semestres de 2021 sin equipo, explicó su decisión ante sus compañeros y se mostró agradecido por el recibimiento en el programa deportivo.

“Mis deseos son terminar mi carrera jugando y se abrió la posibilidad. Lo estaremos conversando el lunes, pero el próximo año estaré jugando”, sentenció.

Cabe consignar que independiente de que el ‘Mago’ no confirmó la escuadra donde hará de las suyas en 2022, diversos medios italianos siguen indicando que el volante de 38 volverá a reencontrarse con Pablo Guede en los ‘Rayos’, quien lo dirigió en el ‘Cacique’ durante la temporada 2017-2018.

Por su parte, sería la segunda experiencia de Valdivia en la Liga MX, donde tuvo pasos por Morelia (que después cambió su nombre a Mazatlán FC).