Hoy antes de la gran final en vivo de “¿Volverías con tu ex?” las últimas parejas recordaron los buenos y malos momentos al interior de la casa, y Claudia Conserva, quien fue la conductora del programa durante todos estos meses se quiso despedir de una manera especial de los participantes.

La conductora les entregó un sobre amarillo a cada uno de los integrantes, pero les solicitó que la leyeran cuando ella se fuera.

Camila Recabarren le expresó que todos la sentían como una verdadera madre y que estaban muy agradecidos. Conserva se retiró del lugar y las parejas leyeron las cartas.

Entre las emotivas palabras que emocionó a los los participantes destacó la fuerza mental y física de Leandro, la belleza y delicadeza de Gala a quien catalogó como una “princesa del siglo XXI”, los llamativos pasos de Luis y su paciencia al soportar todo en el encierro incluído su romance.

En la carta además se refirió a la personalidad de Oriana a quien definió como un “adorable diablito” y la valentía y fuerza de Camila quien debió soportar estar lejos de su hija.

Captura | Mega