Fue en 1993 cuando comenzó a emitirse la serie Power Rangers, basada en las aventuras de un grupo de héroes que ayudaban a la humanidad enfrentándose a poderosos y peligrosos enemigos.

Varios años han pasado desde que Jason (rojo), Zack (negro), Billy (azul), Trini (amarillo) y Kimberly (rosa) se encargaron de mantener segura a la raza humana, y aún siguen en el recuerdo de muchos fans.

Lee también El nuevo aspecto de Rita Repulsa para la película reinicio de ‘Power Rangers’

Power Rangers
Power Rangers

Amy Jo Johnson fue la veinteañera actriz que dio vida a la Power Ranger rosa, quién se transformó en una de las favoritas del público gracias a su carisma y belleza.

Tras terminar su participación en la exitosa saga continuó participando en diversas series de televisión como Felicity, The Division y Flashpoint, además de tener papeles en películas como Perfect Body, Interstate 60 y Summer Song.

Sin embargo, nunca logró replicar el éxito que tuvo junto a los Power Rangers. En 2014 tuvo una aparición en la serie Covert Affairs, la que fue cancelada en su quinta temporada.

Power Rangers
Power Rangers

En noviembre de ese mismo año hizo noticia luego de sorprender a los peatones de Toronto, Canadá, tocando guitarra en la calle para promocionar su debut como directora en la cinta The Space Between, la que será estrenada recién en 2017.

Esta será una comedia en la que un hombre llamado Mitch, que acaba de ser padre, se entera que el bebé en realidad no es suyo. Esto lo llevará a dejar el pequeño pueblo en el que vive en un viaje que le servirá para aprender, curiosamente, lo que significa ser padre. En la cinta Amy no sólo es la directora, sino que también escribió el guión.

En tanto, la actriz -de actuales 45 años- aprovecha de ocupar las redes sociales para dar a conocer novedades de este proyecto, en las que además constantemente comparte fotografías tanto de su vida profesional como personal.

El cariño del público hacia ella se mantiene, prueba de ello son los 66 mil seguidores que tiene sólo en Instagram.

Happy Halloween!!

Una foto publicada por Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el

Happy New Years Eve!! Goodbye 2015 and hello Sweet 16! Let's make it a beautiful one.

Una foto publicada por Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el

Last day in Miami:-)

Una foto publicada por Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el

We are not drinking on set. #inbetweendaysmovie @faustchecho

Una foto publicada por Amy Jo Johnson (@atothedoublej) el