Los Power Rangers tendrán su reinicio y será en el cine, de la mano de nuevos actores quienes podrían darle un tinte más oscuro a la trama.

Lionsgate es la productora a cargo del proyecto, dirigida por Dean Israelite, que ya tiene elegido a todos quienes serán los jóvenes a cargo de dar vida a los diferentes rangers adolescentes.

Logo oficial de la película 'Power Rangers'

Logo oficial de la película 'Power Rangers'

Pero alguien faltaba por conocerse y es la villana. Su nombre es bastante conocido y es Elizabeth Banks, la misma Effie Trinket de Los Juegos del Hambre quien ahora se pone en el papel de mala como Rita Repulsa.

La revista People ha obtenido la primera imagen de ella y luce completamente diferente, tanto ella como era el personaje de la serie de Saban.

Elizabeth Banks como Rita Repulsa | Lionsgate

Elizabeth Banks como Rita Repulsa | Lionsgate

“Nunca he interpretado a un villana antes, mucho menos a un guerrero alienígena”, dijo a People la actriz de 40 años. “Definitivamente es una versión moderna y provocadora de la Rita Repulsa original”, añadió.

Rita Repulsa es una alienígena humanoide que posee poderes mágicos para conquistar diferentes mundos en distintos universo. Al llegar a la Tierra, deberá enfrentarse a los jóvenes rangers.

Lionsgate / Power Rangers Movie

Lionsgate / Power Rangers Movie

Power Rangers tiene como fecha de estreno el 13 de enero de 2017. Los protagonistas del reboot son Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).