La animadora dejó el canal tras un año lejos de las pantallas. Tras la noticia, algunos de sus excolegas le dedicaron mensajes de despedida.

Este jueves, a través de un comunicado de prensa, Canal 13 anunció que terminaba su vínculo con Tonka Tomicic a más de un año que la animadora dejara sus pantallas.

La noticia, que se rumoreaba hace bastante tiempo, se concretó sorpresivamente, lo que quedó demostrado en la Quinta Vergara, donde llegaron varios de sus excolegas de canal poco después de la noticia.

Fue así que Sergio Lagos, con quien compartió la conducción de “Bienvenidos” por varios años, se pronunció al respecto: “Yo lo único que siempre espero es que ella brille toda la vida”, dijo a las afueras del Festival de Viña de forma escueta.

Por su parte, la actriz Loreto Aravena, con quien compartió canal, también se refirió a la decisión de Tonka Tomicic: “Estuvo hartos años y ella está concentrada en hacer otras cosas, he visto por su Instagram, está en un viaje por la Patagonia y hay que tomarse esos tiempos en la vida”.

“Le deseo toda la suerte del mundo, encuentro que hace un trabajo fantástico y que se haya querido dar el tiempo para seguir viajando por Chile, lo encuentro maravilloso”, cerró.

Cabe mencionar que la animadora agradeció a su excanal en un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Han sido años maravillosos en Canal 13. Inolvidables. Estaré siempre muy agradecida. Pero he decidido emprender nuevos desafíos profesionales y de vida”, explicó además sobre su decisión.