Tras la votación en vivo la placa de nominación del programa quedó dividida entre los dos grupos del encierro. Ahora, solo resta conocer a quién salvará Hans, el líder de la semana.

Tras una alerta de complot que más tarde se descartó, fueron cuatro los nominados de esta semana en Gran Hermano. Pese a las teorías de los televidentes, la placa quedó dividida entre dos integrantes de la conocida “Familia Lulo” y otro par de la “Pieza del after”.

De esta forma, Raimundo Cerda y Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, dos de los favoritos del público, se encuentran en riesgo de ser eliminados esta semana, sin embargo, deben enfrentarse a Jorge Aldoney y Francisca Maira.

Pese a la aversión que provoca en los televidentes, los votos de Mónica Ramos fueron decisivos en la nominación, puesto que sus elegidas fueron la modelo de Only Fans y Alessia Traverso.

Esta decisión causó gran sorpresa en el panel del programa, que estaba compuesto por exconcursantes de Gran Hermano. Así se pudo ver cómo Viviana Acevedo no ocultaba asombro, mientras Lucas Crespo intentaba concluir a qué se debía su estrategia.

¿A quién salvará Hans?

Sin embargo, la placa de nominación aún no es definitiva, ya que este jueves, el líder de la semana, Hans, tendrá que salvar a uno de sus compañeros.

En este contexto, todo apunta a que el elegido estará entre Jorge y Fancisca, pues son amigos y en una ocasión anterior se inclinó por Maira, incluso por sobre Mónica.

La decisión definitiva del eliminado se dará a conocer este domingo, luego de que se revelen los votos del público.