Aunque no tendrán alfombra roja para presentar sus populares y particulares atuendos, los artistas nominados a los Globos de Oro de este año, se preparan desde sus casas para recibir una de las noches de premiaciones más importantes que reconoce tanto las películas como las series.

Algunos compartieron a través de sus redes sociales sus ‘looks’, mientras que otros esperan sorprender en la pantalla una vez iniciada la premiación, la cual se trasmitirá a las 22 horas Chile.

A continuación te dejamos a algunos actores que ya están a la espera de los resultados de la premiación.

En el caso de Jared Leto, el actor y cantante está nominado a la categoría Mejor Actor de Reparto, por su papel “The Little Things”. Esta película de suspenso policial neo-noir, dirigida por John Lee Hancock.

Bryan Cranston también está a la espera del resultado de su nominación en la categoría de Mejor Actuación en Miniserie o Película para televisión, con la producción “Your Honor”, de la cadena Showtime.

La gran revelación que se metió en la piel de Lady Di para la serie de Netflix “The Crown”, Emma Corrin, se prepara para edición número 78 de los Globos de Oro, con su interpretación de la Princesa de Gales en la categoría Mejor actuación en una serie de televisión de Drama.

Kate Hudson, obtuvo la nominación a Mejor actuación en una película: musical o comedia con su papel de Kazu “Zu” Gamble en “Música”.

Ethan Hawke también se prepara para recibir a los Globos de Oro con su nominación a Mejor Actuación en Miniserie o Película para Televisión con la miniserie “El buen señor pájaro”, en el papel de John Brown.