Verdades Ocultas es una teleserie que ha marcado varios hitos en la televisión chilena: es la más extensa, la que ha tenido más actores y ahora alista un salto ficticio de tiempo de 25 años.

Esta propuesta no ha estado exenta de críticas de parte de la audiencia, debido a que la trama principal ha tenido gran cantidad de cambios durante todo el tiempo que ha estado al aire. Sin ir más lejos, lo que se ve ahora está muy lejos de lo que se mostraba en 2017.

Una persona que se unió a las críticas contra la producción de Mega fue Patricia Maldonado, exintegrante de ese canal, quien en su programa Las Indomables reprobó varios aspectos.

El primero de ellos fue la historia que tiene actualmente Verdades Ocultas. “No tiene sentido, es una cosa irracional, es como meterse a un túnel y no saber qué pasa”, expuso inicialmente.

“Un día aparecen con una cara, después aparecen con otra, que están vivas o muertas. No. Ya chao”, agregó.

Mega

Otro punto que analizó la opinóloga fue el trabajo que durante tres años y medio ha llevado a cabo Camila Hirane interpretando a Rocío, uno de los pocos personajes que se mantienen desde el comienzo.

“Te juro que esa niña tiene que estar con siquiatra, porque desde que empezó esta teleserie hace 20 años nunca la he visto que haga esto (sonreír). Lleva toda la teleserie llorando y con problemas. Yo no sé cómo a esa mujer no le ha dado un infarto”, sostuvo Maldonado.

“Qué triste el papel que le tocó. Cómo una persona puede pasar 10 años sin reírse”, añadió.

Por último, la exintegrante de Mucho Gusto criticó el guión que tiene la producción, el cual se ha ido adaptando a medida que la teleserie se ha extendido en el tiempo.

“De verdad no sé quién es el creador de estos libretos, pero de verdad que he visto cosas pencas, irreales y esta teleserie. Es totalmente irreal, no tiene sentido una cosa con la otra”, expresó.

“Ahora… la gente la ve igual y por eso le arman un cuento de los 25 años después, porque le va bien, a pesar de lo mala que es”, concluyó.