La polémica exparticipante de los reality show 1810 y La Granja (Canal 13), Angélica Sepúlveda, negó haber participado de un accidente de tránsito en el que, según se le acusó en Facebook, una perrita resultó atropellada y debió ser sometida a eutanasia debido a la gravedad de sus heridas. El usuario de la red social sostuvo que la mujer, que está alejada de la televisión, no prestó ayuda y se marchó.

En una publicación, un usuario denunció virtualmente que el hombre, supuestamente, habría atropellado a la mascota en la comuna de Yungay, en la región de Ñuble, “dejándola tirada sin prestar ningún tipo de ayuda”. Aseguró, además, que junto a él iba “Angélica, quien tampoco hizo nada y repitió lo mismo que su padre”.

En la publicación se afirmó que a los involucrados “sólo les importó saber de quién era (el animal) para que le pagaran el daño del vehículo. “La perrita quedó inválida, toda quebrada, y tuvo que ser eutanasiada”, agregó.

Instagram

Frente a esto, a través de Instagram, Sepúlveda desmintió los hechos afirmando que “nos involucraron a mi papá y a mí en una mentira terrible”. “Estoy en el campo y gracias a los mensajes de ciento de personas me pude enterar de ésto”, contó.

Continuó explicando que “mi papá jamás le haría daño a propósito a ningún animal y yo menos. Somos una familia que se muere por el cuidado de ellos, tres de nuestros perros son recogidos de la calle, los amamos, todos los gatitos que vemos los alimentamos hasta que alguien los adopta”.

Sepúlveda sostuvo que no conoce a la persona que realizó la acusación y que espera que “sea un perfil real y se comunique conmigo para explicar el motivo de tal daño”.

Para la exparticipante de realities, “estamos en una sociedad donde el odio, la envidia, la mala vibra enceguece (…) el dolor es muy grande, nadie ofrece disculpas después, todo lo que ven en redes sociales lo creen, es una bola de nieve que va creciendo y creciendo, llenándose de odio y más odio”.

En su escrito, además, insinuó que la publicación podría provenir de algunos familiares que previamente habrían calumniado a su padre públicamente. “Esto da para pensar muchas cosas”, escribió.

“De mí siempre hablan una y otra webada (sic), pero de mi padre, un viejo que sólo vive para sus animales, lo encuentro fatal… Ni se imaginan la cantidad de mensajes mala onda que recibí hoy, no los juzgo, sólo agradezco a quienes se han puesto en nuestros zapatos y han solidarizado con nuestro dolor”, cerró.

Recordemos que, en medio de la pandemia, Sepúlveda inició un emprendimiento con su familia que consiste en vender vegetales y frutas a domicilio, bajo el alero de una cuenta de Instagram.

Hasta abril pasado, de acuerdo a la propia emprendedora, lo encargos están concentrados en Santiago y Concepción, ciudades donde el servicio opera una vez realizados los anuncios correspondientes.

Para su labor, en tanto, Sepúlveda se ha equipado con mascarilla, traje y guantes para realizar sus entregas a domicilio, algunas de las cuales ha compartido mediante redes sociales.

Instagram