30 octubre, 2020 | Publicado a las 10:28
30 octubre, 2020 | Publicado a las 10:28
El sensible recuerdo familiar que quebró a Carolina Escobar en el "Buenos Días a Todos"
El sensible recuerdo familiar que quebró a Carolina Escobar en el "Buenos Días a Todos"
Por Juan Soto Visitas:
Emoción a flor de piel
Captura | TVN
Publicado por Juan Soto
Visitas:

“¿A qué persona que ya no está le gustaría abrazar?”, fue la pregunta que planteó la mañana de este viernes el Buenos Días a Todos y que gatilló un emotivo momento, sobre todo con su animadora, Carolina Escobar.

La periodista comenzó diciendo que “tengo hartas personas allá arriba… o abajo”, comenzó diciendo la periodista, en tono de broma, pero a continuación el ambiente cambió radicalmente.

La también conductora de 24 Horas recordó a un familiar fallecido y no pudo contener las lágrimas. “Es súper rico estar ahí con él, saber que está presente, que nos acompaña”, comenzó diciendo.

“Es más, entre quienes lo echamos de menos, incluso a veces, aunque parezca loco, nos ponemos de acuerdo y decimos ‘oye, préstamelo este fin de semana, porque voy a necesitar más ayuda’“, agregó visiblemente afectada.

“Lo más complejo es cuando sientes su olor, cuando ves algo que es él, y hay momentos en los cuales parece que lo hubiese visto de nuevo y eso es súper potente“, comentó Escobar en el matinal con la voz entrecortada.

carolina escobar

Captura | TVN

“No hay nada que te pueda hacer pensar que ya no está o que vino a verte. Muchas veces lo he soñado y le pregunto por qué se fue, no era justo. Donde esté, ojalá que esté bien y que nos siga acompañando cerró su relato, mientras sus compañeros la consolaban.

Consuelo de Gonzalo Ramírez

Uno de ellos fue Gonzalo Ramírez. “Me emociona mucho escucharte. Me imagino que perder un ser querido siempre es doloroso”, dijo el periodista, para terminar con una reflexión, respecto al testimonio de Carolina minutos antes.

“Independiente del credo que uno tenga, yo creo que las distintas espiritualidades confluyen en lo mismo. El ser humano busca esa manera de que la vida sea eterna y estoy convencido de que eso existe. Cuando una persona se va, acá queda polvo, pero tiene la capacidad de ser eterno”, sentenció Ramírez.

visto ahora