Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Este jueves llega a su fin Juegos de Poder, por lo que la trama se encuentra en sus momentos más álgidos.

Hace algunos días pudimos ver cómo Mariano (Álvaro Rudolphy) confirmó que su examante Karen (Ingrid Cruz) lo estaba traicionando, por lo que planeó su venganza de la forma más cruel.

El entonces presidente electo encargó a su guardaespaldas que se deshiciera de la mujer para siempre. Siguiendo sus órdenes, el hombre se disfrazó de delincuente y simuló un asalto.

Tras un forcejeo, el sujeto le disparó en la cabeza y la dejó tendida en el piso, pensando que estaba muerta. Sin embargo, la periodista no falleció, aunque quedó con riesgo vital y el rostro desfigurado.

De hecho, el maquillaje fue tan extraordinario, que la misma Ingrid Cruz compartió algunas impactantes fotos, donde se ve con su ojo reventado y completamente ensangrentada.

Aquel trabajo estuvo a cargo de la makeup artist y experta en efectos especiales (fx), Valita Aravena, quien ha sido la responsable de varios momentos impactantes de la teleserie.

“Aquí les muestro un poco, el increíble trabajo de la seca maquilladora de fx @valitapandafx Estas escenas las grabamos en septiembre de este año. Antes que todo, espero no herir susceptibilidades, ante los hechos que han ocurrido y la sincronía con lo que grabamos”, dijo. “La realidad siempre supera a la ficción“, añadió.

INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Aravena, en tanto, también compartió el proceso de la transformación de la actriz, en sus redes sociales. Allí mostró cómo se tomó un molde de la cara de Cruz, sobre el cual se creó una prótesis, que luego se adhirió a su rostro.

“Estas escenas las terminamos de grabar mucho antes de la contingencia. Mi intención no es pasar a llevar a nadie y reitero mis disculpas si genero incomodidad”, afirmó.

La maquilladora también fue una de las encargadas de varios accidentes y asesinatos de varios personajes de la teleserie como Gustavo (Rodrigo Toro), Patricio (Héctor Noguera), Cynthia (Alejandra Araya) y Tomy.

View this post on Instagram

#prostheticmakeup @rodrigosotoactor /@juegosdepoder.mega

A post shared by ∇ΔLITΔ (@valitapandafx) on

View this post on Instagram

Fin!

A post shared by @ rodrigosotoactor on