La cantante Carolina Soto fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar, de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein.

En la ocasión, la ex concursante de Rojo se refirió al fin de su larga amistad con su colega María Jimena Pereyra, aunque de comienzo no mencionó su nombre.

“Tuve una amistad muy importante que se arruinó con el tiempo y donde yo quedé como la que traicionó y eso no fue así. Fue una amistad de aproximadamente 12 o 13 años con una persona que es conocida”, comenzó diciendo la artista ante una de las preguntas que planteó el animador.

“Esa persona tenía una relación amorosa y yo estaba al medio de esa relación, que terminó muy mal. Yo presté oídos a ambas partes”, expresó.

Luego, Elfenbein intervino y le preguntó directamente si se refería a María Jimena Pereyra, a lo que Soto respondió que sí.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

“Yo era amiga de la Jime y lo traigo al caso porque es algo que todavía me causa un poco de pena porque éramos muy amigas”, reconoció.

“Hubo un momento de quiebre que yo estaba al medio y era decir como ‘chucha, ¿qué hago?’ porque a mi me hubiese gustado que me prestaran oreja también”, dijo dando a entender que Jimena se molestó porque se acercó a su ex tras el término del romance.

“Si bien yo era amiga más de una parte que de otra, la otra parte también quería mi atención, y se la di. Al prestar oreja a la otra parte quedé mal con la parte que era más importante para mi. Quedé como la que lo hizo mal”, enfatizó. “Entonces, ¿qué hubiese sido lo correcto, dejar de lado a la otra que también éramos muy amigas o hacerme cargo de la otra?”, planteó.

Carolina admitió que el asunto aún le duele, pero de “una forma más madura”. “Fuimos muy amigas, lo pasamos muy bien. Tengo muchos recuerdos muy bonitos, vivimos cosas muy importantes, muy fuertes para ambas”, complementó.

Al ser consultada, sobre si se podría retomar la amistad, no lo descartó, pero señaló que para eso debía “haber intención” de ambas partes. “Yo creo que ninguna de las dos tiene la intención. Como que ya perdí la intención, porque tuve mucha intención, pero fue como en vano”, manifestó.

Asimismo, recordó el momento que volvieron a verse tras el quiebre. “Nos juntó la música, volvimos a cantar en un escenario juntas y fue incómodo, pero bonito”, expresó, refiriéndose a cuando se presentaron juntas en el nuevo Rojo el año pasado.

Pese a que después de eso volvieron a separarse, en la oportunidad ambas tuvieron palabras emotivas para la otra. “Cada vez que cantamos juntas logramos algo muy especial”, dijo María Jimena. “Es un momento muy especial, tiene cosas muy especiales, la música logró lo que no había logrado nadie”, expresó Soto y aseguró que se sentía muy feliz.

TVN
TVN