TV y Espect√°culo
Jueves 12 septiembre de 2019 | Publicado a las 20:36 · Actualizado a las 00:50
Demi Moore sorprende con desnudo total a sus 56 a√Īos y desclasifica quiebre con Ashton Kutcher
visitas

A sus 56 a√Īos, la actriz Demi Moore fue protagonista de una osada sesi√≥n fotogr√°fica donde pos√≥ desnuda para la portada de la revista Harper‚Äôs Bazaar.

La postal, que se ha viralizado en redes sociales, hizo recordar otra imagen célebre de Moore: la portada de 1991 de Vanity Fair, donde estando embarazada también se dejó fotografiar sin ropa para la primera plana.

En diálogo con la publicación estadounidense, la intérprete habló de Inside Out, una biografía donde aborda desconocidos aspectos de su vida: desde sus amores y separaciones hasta la adicción a las drogas que debió doblegar.

En uno de los adelantos del texto, que debutará en librerías el próximo 24 de septiembre, Moore recuerda el aborto espontáneo que sufrió cuando esperaba un hijo de Ashton Kutcher, con seis meses de gestación.

Sobre su relaci√≥n Kutcher, Moore la recuerda como ‚Äúun reinicio, como si pudiera volver al pasado y experimentar lo que era ser joven otra vez con √©l. Al menos mucho m√°s de lo que jam√°s fui capaz de experimentar cuando todav√≠a era una veintea√Īera”.

En otro pasaje del libro, tal como recoge la revista Vanity Fair, la actriz rememora el d√≠a en que siendo una adolescente vio c√≥mo su madre intent√≥ quitarse la vida. ‚ÄúAlgo muy profundo dentro de m√≠ se fue ese d√≠a y nunca volvi√≥ (…). Mi ni√Īez se acab√≥ aquel d√≠a‚ÄĚ, confes√≥.

Sin embargo, uno de los capítulos del libro que más expectación despierta se refiere al mediático quiebre con Kutcher, de quien se divorció luego de enterarse que le era infiel.

Vanity Fair
Vanity Fair, 1991.
View this post on Instagram

Inside the October issue of @harpersbazaarus…

A post shared by Demi Moore (@demimooreofficial) on

Tendencias Ahora