07 septiembre, 2019 | Publicado a las 23:58
07 septiembre, 2019 | Publicado a las 23:58
La Divina Comida: Jani Dueñas fue blanco de duros calificativos en redes por actitud con invitado
La Divina Comida: Jani Dueñas fue blanco de duros calificativos en redes por actitud con invitado
Por Juan Soto Visitas:
Se molestaron
Agencia Uno | Chilevisión
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Este sábado, Chilevisión emitió un capítulo repetido de La Divina Comida, lo que generó una serie de críticas y comentarios de todo tipo en las redes sociales. El episodio en cuestión corresponde al del 1 de junio.

Carla Jara, Carolina Gutiérrez, Rodrigo González y Manuel José Ossandón fueron los anfitriones y fue precisamente este último quien abrió las veladas. Y si bien el capítulo ya había sido visto por los televidentes, eso no los detuvo para entregar su opinión respecto a uno de los elementos del programa y lo hicieron en duros términos.

Lee También...

Capítulo repetido de ‘La Divina Comida’ desató furiosas reacciones de televidentes en redes sociales

Ir al artículo

Se trata de la voz en off del espacio culinario de Chilevisión, Jani Dueñas, quien fue el blanco de las críticas. ¿La razón? Según los usuarios en redes tuvo una “desagradable” actitud con el actual senador y excandidato presidencial, cuando fue su turno de ser anfitrión.

Al parecer el sarcasmo de la comediante no fue para nada del agrado de los televidentes. Frases como “cuánta humildad en un solo hombre” y “por lo menos eres presidente de algo”, generaron la molestia de la audiencia por su actitud ofensiva con Ossandón.

Además, también tuvo intervenciones cuando el exalcalde de Pirque y Puente Alto, presentaba su casa, diciendo con ironía “(…) como cualquier casa, de cualquier huaso chileno”.

Por último, cuando en la cena debatían sobre la adopción homoparental y el matrimonio homosexual, aplaudió la respuesta de Carla Jara, quien se oponía a lo que argumentaba Ossandón.

Por todo esto, es que los televidentes calificaron a Dueñas como “resentida” reiteradamente en las redes. Revisa algunos de los comentarios:

visto ahora