En un total de 36 capítulos de Pasapalabra ha participado el hualpenino Nicolás Gavilán, estudiante de música de la Universidad de Concepción que se ha ganado el cariño de los seguidores a lo largo de los meses.

Al igual como sucedió a principios de este mes, el joven protagonizó durante la noche del miércoles un infartante momento al estar apunto de ganar 316 millones por su desempeño en “El Rosco”.

Gavilán no sólo logró acumular varios segundos junto a su equipo conformado por la animadora Claudia Conserva y el periodista Pablo Zúñiga, sino que sólo erró en una letra del juego final.

En efecto, el joven se equivocó en la letra “B”, definida como “natural de Barranquilla, ciudad de Colombia”, cuya respuesta era “barranquillero”. Nicolás contestó: “barranquillano”.

Si bien aún tenía dos pendientes al momento de errar, Julián Elfenbein le dio la oportunidad de responder ambas incógnitas las que el jugador demostró saber.

View this post on Instagram

Bucha Nico! Caaaasi

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on


(Haz clic al centro y derecha del video para ver ambas partes)

En tanto, en el otro equipo jugó la fonoaudiologa María José Blanco -con el cantante Roberto Vander y la model Nataly Chilet- quien si bien no logró obtener una chance para jugar otro capítulo, sí le entregó su apoyo a Gavilán.

Hay que recordar que Gavilán ya tiene un total de 15 millones acumulados por los episodios que ha logrado ganar. Cuando Pasapalabra logre entregar el millonario pozo, quien lo obtenga se convertirá en el ganador que recibirá el premio más alto de la historia de la televisión chilena.