TV y Espect√°culo
Jueves 20 junio de 2019 | Publicado a las 11:56
Volvió a pasar: Nicolás Gavilán protagonizó infartante momento en Pasapalabra
visitas

En un total de 36 cap√≠tulos de Pasapalabra ha participado el hualpenino Nicol√°s Gavil√°n, estudiante de m√ļsica de la Universidad de Concepci√≥n que se ha ganado el cari√Īo de los seguidores a lo largo de los meses.

Al igual como sucedi√≥ a principios de este mes, el joven protagoniz√≥ durante la noche del mi√©rcoles un infartante momento al estar apunto de ganar 316 millones por su desempe√Īo en “El Rosco”.

Gavil√°n no s√≥lo logr√≥ acumular varios segundos junto a su equipo conformado por la animadora Claudia Conserva y el periodista Pablo Z√ļ√Īiga, sino que s√≥lo err√≥ en una letra del juego final.

En efecto, el joven se equivoc√≥ en la letra “B”, definida como “natural de Barranquilla, ciudad de Colombia”, cuya respuesta era “barranquillero”. Nicol√°s contest√≥: “barranquillano”.

Si bien a√ļn ten√≠a dos pendientes al momento de errar, Juli√°n Elfenbein le dio la oportunidad de responder ambas inc√≥gnitas las que el jugador demostr√≥ saber.

View this post on Instagram

Bucha Nico! Caaaasi

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on


(Haz clic al centro y derecha del video para ver ambas partes)

En tanto, en el otro equipo jugó la fonoaudiologa María José Blanco -con el cantante Roberto Vander y la model Nataly Chilet- quien si bien no logró obtener una chance para jugar otro capítulo, sí le entregó su apoyo a Gavilán.

Hay que recordar que Gavilán ya tiene un total de 15 millones acumulados por los episodios que ha logrado ganar. Cuando Pasapalabra logre entregar el millonario pozo, quien lo obtenga se convertirá en el ganador que recibirá el premio más alto de la historia de la televisión chilena.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora