TV y Espect√°culo
Lunes 17 junio de 2019 | Publicado a las 10:42
El error ortográfico en el hashtag de Resistiré que los tuiteros no perdonaron
visitas

Un capítulo muy esperado se vivió este domingo en el reality Resistiré, cuando Fritanga informó su decisión de abandonar el encierro.

Pese a la pena que despert√≥ su salida en sus compa√Īeros y los seguidores del programa, los tuiteros se enfocaron m√°s en otra situaci√≥n.

Resulta que durante gran parte del capítulo, se vio un error ortográfico en el hashtag que se mostraba en la esquina de la pantalla. #Notevallas decía la etiqueta, haciendo alusión a la partida del youtuber.

El gran problema es que “Vayas” se escribe con Y, ya que es una forma conjugada del verbo ir. Mientras que “valla” es un sustantivo que hace referencia a una cerca.

El error desató varias bromas y críticas, que llevó al canal a tener que corregir el error, y dejar #NoteVayas .

Mega
Mega
Mega
Mega

Pero los errores ortográficos no son novedad en la televisión. Sin ir más lejos en Pacto de Sangre se pudieron apreciar varias equivocaciones.

Uno de ellos ocurrió también en un Hashtag, donde pusieron #GabrielSeRevela, cuando querían resumir que el personaje de Pablo Macaya no seguiría las reglas de sus amigos. Al poco tiempo, debieron cambiarlo por #GabrielSeReBela, ya que ambas versiones tienen diferentes significados.

En otra ocasi√≥n se pudo apreciar que en una pizarra estaba escrito ‚ÄúLenguage‚Äú, en lugar de “Lenguaje”.

Canal 13
Canal 13

Mira aquí los comentarios

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora