TV y Espect√°culo
Jueves 30 agosto de 2018 | Publicado a las 22:08 · Actualizado a las 00:55
Las redes sociales desaprobaron elección de la nueva semifinalista de "Rojo"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No todos quedaron conformes con la elección de los nuevos semifinalistas de Rojo, el color del talento, programa que poco a poco comienza a cerrar su primer ciclo al aire.

En esta jornada, se defini√≥ qui√©n seguir√≠a en carrera de cara a la Gala Final de la categor√≠a bailarines, y qui√©n deber√≠a pasar al “estelar de eliminaci√≥n” agendado para este viernes.

En la categor√≠a cantantes, Juan √Āngel Mallorca sell√≥ ayer su paso a la semifinal, mientras que en la competencia de bailarines el cupo lo obtuvo hoy Chantal Gayoso, superando a Hern√°n Arcil en las notas del jurado.

En redes sociales, sin embargo, la decisión generó opiniones divididas y reclamos por las calificaciones que llevaron a la bailarina a dicha instancia.

Bajo el hashtag #CaminoASemifinales, no pocos televidentes presentaron sus quejas por el cuadro final de ambas categorías, siendo Arcil una de las opciones que más respaldo ganó en redes sociales. De hecho, a horas de finalizado el capítulo, el nombre del bailarín se convirtió en uno de los conceptos más comentados en Twitter.

Con esto, Mallorca se sum√≥ a la cantante Carla Costa, ya clasificada para la semifinal, mientras que Gayoso acompa√Īar√° a la bailarina Geraldine Mu√Īoz de cara al desenlace de la competencia. Aqu√≠ algunas reacciones de las redes sociales:

Tendencias Ahora