Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 27 abril, 2018 a las 13:03 Visitas:
SINCERO
Brutal sinceridad: Polo Ramírez asegura que TVN debe buscar ‘mejores’ animadores para Viña
Captura | Canal 13
Publicado por Daniela Bahamonde
27 abril, 2018 a las 13:03 Visitas:

Hace algunas semanas se dio a conocer que la alianza generada entre TVN y Canal 13 se adjudicó la realización del Festival de Viña del Mar.

Tras esto comenzaron rápidamente las especulaciones y preferencias para elegir a los nuevos animadores del reconocido certamen musical.

Es precisamente en este escenario que el periodista Polo Ramírez reveló en el programa de trasnoche de Canal 13, Seguimos de largo, quiénes son sus candidatos para encabezar el certamen viñamarino.

“Martín y la Tonka, yo creo que harían una tremenda pareja, se verían increíble, lo harían increíble. Los considero una pareja perfecta”, comentó.

De este modo dejó completamente de lado a TVN, el aliado del ex canal del angelito, por lo que propuso una particular manera para dividir la animación.

“Yo propongo que los dos primeros años los haga Canal 13 y los dos siguientes lo haga TVN. Mientras tanto pueden encontrar alguno (animadores)”, aseguró, a lo que Sergio Lagos le consultó si la señal estatal, para él, no tiene animadores a la altura, respondiendo que: “En TVN yo creo que no hay de la envergadura”.

Tras esto, Andrea Hoffman propuso a Karen Doggenweiler, asegurando que le parece una gran animadora, lo que no fue compartido por Ramírez.

“A mí personalmente no me gusta (…) me gusta Cristián (Sánchez), pero no lo veo en el festival”, comentó. Luego de estas declaraciones profundizó en Bienvenidos, donde comentó que lo que mencionó es sólo una cosa de gustos, que no tiene nada personal contra Karen, pero no comparte su estilo en la animación.

visto ahora