Una imagen publicada en su cuenta personal en Instagram alertó a los seguidores de la actriz chilena Mónica Godoy. En ella, se aprecia a la intérprete conectada a una sonda, en una camilla médica, con la mirada cansada y en evidente actitud de enferma.

“Así siguen las cosas por aquí. Después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así que espero poder pasar noche buena con mi familia en casa”, escribió Godoy, aunque su mensaje no terminó ahí.

“Viejito Pascuero ¡acuérdate de mí! Dile al doc que me dé el alta. Que tengan una hermosa Navidad, llena de amor y felicidad que es lo que realmente importa”, concluyó en el post, que de inmediato despertó la suspicacia de la red social con insistentes muestras de preocupación.

En dicho ejercicio, la fotografía se repletó de reacciones y comentarios, hasta que fue la propia Mónica quien optó por revelar el motivo de su hospitalización en plena víspera navideña.

“Muchas muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos. Lo agradezco de todo corazón. Tengo Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta”, reveló la intérprete.

“Como si hubieran tomado veneno y se hubieran tragado un alambre de púas. Así se siente. Por eso me dejaron aquí. Pero hoy ya estoy mejor. Besos a todos”, agregó la actriz.