El nuevo proyecto del área de telerrealidad de TVN Match, ahora tus hijos te buscan pareja, ya tiene fecha de estreno.

El programa llegará a las pantallas del canal de la mano del conductor francés Yann Yvin el próximo miércoles 29 y jueves 30 de marzo en horario prime después del noticiario 24 Horas Central.

De esta forma, el programa le quitará un día de emisión a la teleserie de Benjamín Vicuña, Un diablo con ángel. La producción que era emitida de domingo a miércoles, ahora irá de domingo a martes a las 22.30 horas, aprox.

¿Dating show?

Los protagonistas de Match, que tiene características de dating show, han dejado su vida amorosa de lado por diferentes motivos y sus hijos se aventuran a encontrarle una nueva pareja a sus padres.

Cada historia estará dividida en dos partes: En el primer capítulo podremos ver por qué los hijos le buscan compañía a sus progenitores para después conocer a los candidatos elegidos, entre otras situaciones. Mientras que en el segundo día, veremos las últimas etapas del cortejo y con quién se queda él o la protagonista.

Para lograr el “Match” los candidatos deberán mostrar sus atributos y técnicas de seducción para superar una serie de pruebas y así conquistar tanto a los padres, como también al resto de la familia.

TVN
TVN

Este es un formato familiar construido entre TVN y la productora Colomba Films, en el que se ve cómo los hijos empatizan con sus padres, incentivándolos a reconectarse con ellos mismos y a que tengan una vida social y amorosa activa. Match y Yann Yvin los ayudarán a generar los nexos necesarios para que esto ocurra.

TVN
TVN