El programa de Mega, Morandé con Compañía, prepara su regreso para este viernes a las 22:30 horas en vivo y en directo, con su temporada número 17.

Y lo hará con dos nuevos integrantes que se suman a “Detrás del Muro”. Se trata de la actriz Ingrid Parra y del actor Julio Jung Duvauchelle, quienes llegarán con toda su alegría y talento para desplegar en el exitoso programa de los viernes.

“Estoy feliz de tomar este tren y ser parte de este programa que lleva 17 años al aire, eso no lo cuentan muchas personas. Me siento con una responsabilidad enorme y muy contenta con el recibimiento de mis compañeros, se han portado un siete”, dice Ingrid Parra ante el desafío de unirse al equipo humorístico.

Mega
Mega

“Ya quiero que sea viernes. El equipo y elenco me recibieron de una manera increíble, ¡ni en mi casa me reciben así! Agradezco la confianza del técnico y vamos a dejar todo en la cancha para hacer humor, creo que lo voy a pasar muy bien y será una tremenda experiencia de vida y laboral. Espero ser un aporte para que la gente lo siga pasando bien”, añade Jung.

Mega
Mega

Esta semana, además de la bienvenida de los nuevos integrantes del Muro, veremos segmentos nuevos como “El Show de Donald Trump Pozo”, protagonizado por Ernesto Belloni; y “Qué Chico es el mundo”, con Miguelito buscando a su doble en Guatemala; personajes nuevos de Cristián Henríquez como “Pablo Guido”; y el espacio de actualidad “Coludidos”, con Toto y Belén.

También habrá nueva escenografía, que junto a la decoración a lo Broadway en 360° que inauguró el año pasado, incluirá una marquesina como de cine antiguo en su escenario central, que llegará a completar la estética del estudio.

Y para finalizar, la pregunta más importante: ¿Qué pasará con Rodrigo Villegas?