El espacio que el coach Óscar Contreras tiene en el “Muy buenos días”, tuvo hoy un momento muy esperanzador cuando mostró un video donde se mostraba cómo reacciona la gente en las calles de la capital cuando les comentaban que estaban entrevistando a personas hermosas.

A todos los entrevistados esta afirmación les sacó una sonrisa, lo que hizo concordar a todos en el panel, lo fácil que puede ser darle un momento de felicidad a otra persona.

En el estudio Óscar, junto a los panelistas, analizaron de qué manera ellos han hecho felices a otras personas.

Fue en ese momento cuando Yann Yvin se emocionó hasta las lágrimas cuando habló de su hija circense. Recordó a través de la palabra, “aplausos”, el momento en que ella recibió su primeros aplausos en su debut circense y, orgulloso, contó que ella fue seleccionada en una de las mejores escuelas del mundo.

“Ese pequeño momento, ese primer aplauso me hizo muy feliz. Fue muy emocionante poder compartir ese momento con ella hace tantos años y verla donde está hoy” dijo.

TVN
TVN
TVN
TVN

Por otro lado la actriz Begoña Basauri, comentó lo feliz que la hacen los comentarios de la gente que ve su trabajo y lo valora. Mientras que Cristián Sánchez y María Luisa Godoy hablaron de lo felices que los hacen sus hijos.

Finalmente el coach Óscar Contreras hizo un llamado a las personas a que hicieran lo que su corazón les dictara y comentó lo sencillo que puede ser darle alegrías a las personas con pequeños gestos.

La razón por la que Yann Ivin llegó tarde hoy

Además, este día el francés también destacó por otra situación. El conductor tiene a sus compañeros acostumbrados a un buen café matinal que él mismo prepara. Sin embargo, esta mañana el chef no estaba en el estudio.

Sus compañeros se preguntaron al aire por qué no había llegado, y además comentaron cuánto echaron de menos el café matinal. Unos minutos más tarde sería el mismo Yann quien contaría la particular razón que lo atrasó a través de un video. En el registro se le veía apurado planchando una camisa de color blanco.

Pero minutos más tarde, mientras estaban conversando sobre la importancia de consumir agua en el día que se celebra mundialmente esta bebida, Yann entró rápidamente al estudio, aunque con una camisa azul con diseños, y explicó la verdadera razón de su atraso.

TVN
TVN

“Tuve una noche muy compleja, pero es por el programa Match que pronto se estrenará por TVN” ¿Y la camisa blanca? “Lo que pasa es que me carga la pega a la mitad. Me pasaron una camisa a medio planchar y preferí terminarla yo” reveló.

El animador se encuentra grabando intensamente el nuevo docurreality de TVN que tendrá su debut este miércoles 29 y su segunda emisión el 30 de marzo. Match cuenta con muchas grabaciones nocturnas que incluyen distintas citas amorosas, ya que el animador debe lograr, junto a los hijos de los participantes, que los protagonistas encuentren el amor.