Con un peak de 43 puntos durante la comentada presentación de la humorista Daniela “Chiqui” Aguayo, y un promedio de 25.7 durante toda su emisión, la segunda noche de festival de Viña marca exitosa sintonía y reacción en redes sociales.

La primera presentación en abrir la segunda noche estuvo a cargo de los románticos Sin Bandera, quienes brindaron su último show de la historia en el festival, logrando trending topic a nivel mundial.

Luego fue el turno de la comediante de “Minas al poder” Chiqui Aguayo, quien desató las carcajadas del Monstruo con su pícara rutina y dividió la opinión de los usuarios en redes sociales. No obstante, también logró TT, pero a nivel nacional.

Lee también: Chistes de Chiqui Aguayo en Viña son tachados de “ordinarios” en redes sociales

Tras la competencia internacional, llegó el turno de Camila, a quienes el público esperó hasta pasada las 2 de la madrugada. Además de los éxitos y el talento del dúo mexicano, su presentación conmovió a los asistentes por la invitación que los músicos hicieron a María Ester, una mujer de Santa Olga que perdió todas sus pertenencias con el incendio.

Además, los populares bailarines Power Peralta participaron en el show de los músicos.

A continuación revisa un resumen fotográfico de los 15 mejores momentos que dejó exitosa segunda noche del festival de Viña.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar