“En esa entrevista le pregunté de todo, incluyendo mamá y papá", comentó Margot Kahl sobre su encuentro con Luis Miguel.

En su paso por “De tú a tú”, el programa de conversaciones de Martín Cárcamo, Margot Kahl recordó una de sus entrevistas más complejas: la que le concedió Luis Miguel en uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Ocurrió en el año 2002, cuando la ex “Buenos días a todos” debutaba en los estelares de la TV abierta con “Por fin es lunes”, programa que condujo junto a Coco Legrand en Canal 13.

En dicho espacio -y como dictaba la norma de los antiguos estelares de la época-, no era poco habitual la participación de figuras internacionales en programas como estos. Pese a lo anterior, una entrevista con el “Sol de México” era de todas formas un acontecimiento.

“En esa entrevista le pregunté de todo, incluyendo mamá y papá”, recordó Kahl, en relación a dos de los focos más conflicticos entorno al cantante.

“Voy saliendo a mi pieza con la cinta, llega corriendo un productor y nos dice: ‘Nos equivocamos de cinta’, y me la quita. Le dije a la periodista que estaba conmigo: ‘Fregamos, nos quitaron el video’. Y así fue, me la devolvieron cortada”, recordó Margot.

En el programa de Cárcamo, a su vez, recordó los difíciles días que vivió en su arribo a Canal 13 en 2002. “Se produce un rechazo en mi contra porque se empezaron a tirar cifras de mi supuesto sueldo, que no eran ciertas, entonces algunos se empezaron a ofender”, recordó Margot Kahl sobre su encuentro con Luis Miguel.

Tras un año en la estación privada, Margot Kahl decidió renunciar a su contrato y reinventarse como ingeniera comercial.