La romántica escena ocurrió en el Estadio Nacional cuando Daddy Yankee cantaba "Tu Príncipe". En apenas unas horas, el momento se hizo viral en TikTok.

Desde enfrentamientos entre espectadores y Carabineros hasta avalanchas masivas al Estadio Nacional. Diversos son los videos de los conciertos de Daddy Yankee en Chile que han circulado en redes sociales en las últimas horas, pero uno acaparó la atención en TikTok por la ternura de su secuencia.

Se trata de un registro efectuado en el sector Andes, donde un hombre aparece regalando un anillo en una aparente (y urbana) solicitud de matrimonio. “Cosas que pasan en el barrio fino”, se lee en la descripción de la secuencia publicada por la usuaria @romi.rester (Romina Rodríguez) que se hizo viral este jueves.

El video, publicado hace apenas 13 horas hasta el cierre de esta publicación, ya suma más de 14 mil reproducciones y más de mil 300 reacciones en la plataforma digital. En el desenlace, la sorprendida asistente acepta el gesto, se abrazan, y luego sellan la escena con un romántico beso.

En la plataforma digital no han sido pocos quienes se preguntan por las identidades de los protagonistas del viral. “Seguro lo encontramos”, escribió hoy Romina Rodríguez.

La postal se llevó a cabo al momento de “Tu Príncipe”, canción donde Daddy Yankee cuenta con la colaboración de Zion & Lennox y que desmarca como uno de los momentos más coreados de “La Última Vuelta World Tour”, la gira de despedida del puertorriqueño.

Para este jueves se espera el tercer y último show de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, todo esto luego de serios episodios de violencias que marcaron la primera y segunda fecha, a pesar de las nuevas medidas de seguridad que se adoptaron ayer.

@romi.rester La Última Vuelta World Tour – Chile #matrimonio #laultimavueltaworldtour #daddyyankeechile🇨🇱 ♬ sonido original – Romina Rodríguez