Cami utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a una usuaria que la ha amenazado de muerte a través de la red social.

Mediante sus Historias, la conocida cantante Cami Gallardo subió un texto en el que explicó el tenor de una serie de mensajes amenazantes que una persona le ha hecho llegar.

“Vengo a denunciar públicamente a una persona que está violentándome verbalmente por redes sociales hace meses”, comenzó señalando la artista.

“Poco sentido me hace la vida que predica llevar versus el vocabulario y las amenazas de muerte que me insiste en enviar. Creo importante denunciarle porque me hizo entender que iría a alguna de las fechas para hacerme daño”, agregó.

Cami Gallardo anuncia acciones legales

La intérprete aseguró que junto a su equipo tomarán acciones legales para solicitar una orden de alejamiento “y todo lo que proceda al respecto para cuidar mi integridad y seguridad”.

“Me parece peligroso que además tenga la impunidad para estar dando vueltas, amenazando y violentado mental y emocionalmente a otras personas”, sostuvo.

Finalmente, la cantante expresó sus agradecimientos por el apoyo que ha recibido. A su vez, hizo un llamado.

Amenazas recibidas por Cami
Cami | Instagram

“No sigamos normalizando el miedo, la violencia y el odio por redes sociales. Nadie merece vivir así”, sostuvo.

En sus Historias además subió algunas capturas de las amenazas que ha recibido por parte de la usuaria.