Este martes la modelo uruguaya Laura Prieto reapareció en redes sociales luego que la semana pasada se confirmara el deceso de su madre, Mercedes, quien había luchado contra un cáncer durante los últimos 20 años.

A través de sus redes sociales Prieto publicó una fotografía de sí misma con el mensaje: “De a poco vamos apareciendo…Gracias a todos por sus mensajes de amor…A mis amigos que me escriben incansablemente”.

La exintegrante de Calle 7 había viajado a Montevideo (Uruguay) la semana pasada, para compartir junto a su progenitora durante sus últimos días.

Sin ir más lejos, en sus historias también publicó una fotografía desde el barrio de Euskal, donde se crió en la capital uruguaya.

Instagram

Durante la semana pasada, la propia modelo había confirmado la noticia del deceso de su madre a través de sus redes sociales, donde publicó un emotivo mensaje.

“Mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, escribió.

“No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo. Solo decirte que estoy orgullosa de la mujer que eres, que peleaste contra un tumor 20 años y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando… Sos el mejor ejemplo a seguir: una mujer trabajadora, honrada, honesta”, añadió.