Una inesperada polémica causó una publicación de la modelo Fernanda Figueroa en Instagram, luego de llamar “nana” a su asesora del hogar.

Ocurrió cuando mediante una “storie” la ex “Doble Tentación” compartió la fotografía de una pizza junto a la siguiente leyenda: “Regalo para mi nana, por ordenar mi desorden”. El post, de inmediato desató una ola de comentarios.

Instagram

La reacción de sus seguidores motivó dos stories de Figueroa a modo de respuesta, donde explicó sus dichos y reveló parte de su historia personal con la involucrada.

“Quiero aclarar, para toda la gente que me está poniendo que mi ‘nana’ tiene nombre; le digo nana de cariño. O sea, no le digo nana de forma despectiva, le digo así de cariño, y ella no se ofende ni nada por el estilo”, comentó, evidentemente ofuscada por la situación.

“Se llama Salo, la quiero demasiado, es como mi segunda mamá. Como para que ustedes me estén poniendo que ‘nana’ es algo feo, no es así”, agregó.

Luego, continuó su aclaración, deslizando una crítica severa a quienes la increparon por el vocablo.

“Creo que ustedes mismos hacen los prejuicios y es por eso que ahora todo el mundo se siente mal con cualquier tipo de comentario o con cualquier cosa”, dijo.

“Si ella no se ofende si le digo así, y que a ella le gusta que le diga así, no entiendo cuál es el drama”, finalizó.