Princesa Alba no ha quedado indiferente ante la posibilidad de un descenso de Colo Colo, por primera vez en su historia, a la Primera B del fútbol profesional chileno.

La cantante, una de las más identificadas con la institución de los últimos años, se desahogó en Instagram por el mal momento del Cacique, que este miércoles jugará un partido decisivo frente a Universidad de Concepción por la permanencia en la categoría de honor del balompié nacional.

“Mientras escribo esto, las lágrimas me corren por la cara. De verdad que yo no creo en Iglesias ni en ismos”, comentó Trinidad Riveros (nombre real de la artista) en redes sociales.

“Yo creo en Colo Colo: en ver la alegría de la gente con un gol, en el rito familiar de ir al Monumental, en romper la voz cantando en una especie de Mantra colectivo que es difícil de poner en palabras, en alentar a un equipo que representa a un país y sus orígenes. Al pueblo mapuche, a una hinchada consciente y combatiente que está siempre presente. Un sentimiento que traspasa cualquier lógica”, agregó.

En la misma “storie”, publicada inmediatamente después del empate 1-1 frente O’Higgins que dejó al club en la incómoda situación, la música hizo un llamado a los hinchas de Colo Colo a apoyar al equipo.

“No sé lo que vaya a pasar pero sé que pase lo que pase vamos a vivirlo con nuestro aguante característico. Ahora a traspasar toda nuestra energía y toda la historia a los 11 guerreros que el miércoles entregarán todo en la cancha”, alentó.