Conmoción provocó el fallecimiento de Ricardo Silva, conocido por haber interpretado los opening de conocidas series como Dragon Ball Z, Súper Campeones y Digimon, entre otras.

A través de las redes sociales del artista mexicano, quien se encontraba hospitalizado debido al covid-19, se dio a conocer un comunicado confirmando su partida.

“Gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello”, señala el escrito.

Como consuelo para sus fans, Silva dejó un último tema grabado antes de que fuera internado. Se trata de un cóver del famoso anime Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), cuyo video oficial se estrenará este viernes 12 de febrero.

A continuación puedes activar una notificación que te avisará cuando el registro esté online, publicación que tras el fallecimiento del intérprete se ha llenado de mensajes de sus seguidores.

“Al menos nos ha dejado una última obra… Habrá que estar muy atentos a su estreno. Descansa en paz”, “Aquí estaremos el 12, para saldar la deuda que tenemos con el gran Ricardo”, y “Que en paz descanse, todos estamos dolidos por la noticia, usted fue y es un gran talento”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A lo largo de su extensa carrera, Silva fue el intérprete además de otras series animadas como Chip y Dale al rescate,¡Jakers!, las aventuras de Piggley Winks Patoaventuras, Los Osos Gummi, El Pato Darkwing y Las tortugas ninja, por citas sólo algunas.