Varias semanas ha estado internada la modelo y periodista Daniella Campos, luego que experimentara fuertes dolores tras someterse a una intervención quirúrgica, en la cual le quitaron un tumor benigno cerca de sus ojos.

La exMiss Chile ha estado bien activa en redes sociales y frecuentemente cuenta respecto a su estado de salud, el cual ha mejorado con el paso de los días, aunque el proceso ha sido más bien lento.

En este sentido, la comunicadora recibió una gran noticia durante el último fin de semana, ya que fue visitada en la clínica por su propia hija, Maite, con quien compartió una hermosa imagen en Instagram.

“Eres todo lo que necesito para curarme de todo…”, escribió Campos junto a la imagen, donde se le ve abrazando a su hija.

Sin ir más lejos, la modelo había señalado semanas atrás que lo que más extrañaba mientras estaba internada era poder estar con su hija.

“Lo otro más difícil es estar lejos de mi chascona exquisita que cada vez que me pregunta, ‘Mamá, ¿Cuándo vas a volver a casa?’, No sé que contestar y me hace llorar”, sostuvo semanas atrás.

Hay que señalar que, hace unos días, Campos tuvo un contacto con el matinal Bienvenidos, el cual debió ser cortado luego que se emocionara.